miércoles, 6 de noviembre de 2013

Como primera entrada debo contar que esta es la historia de una mujer, como muchas, y solo cuento como una forma de sanación, para ti y para mi.

Es nueve pero tiene cara de 10, me gusta mas, y hoy percibo que hace rato no escribo, estoy dispersa, lo se, es cuando pienso en 10 cosas a la vez, solo quiero decir.

Cuando caminaba a la of. que aun estoy, me encontraba entretenida, tantas cosas que decir, quiero andar con una libreta en la calle escribiendo, soy mas ocurrente que sentada frente al pc.

Todo ha cambiado, vivo en el dep. de mi madre, cerca de su casa, me lo arrienda en pocas lucas, me resistí mucho tiempo a vivir en él, pero vi que alguien me abrió los brazos y me dijo, lo tomas o lo dejas, el camino puede ser este o ese, y bueno....., lo tomé, me atreví después de tanto tiempo sin querer hacerme cargo de algo, porque así era, incapaz de tener una planta para cuidar...., me decía siempre - apenas soy capaz de cuidarme, como iba a cuidar de algo o de alguien -, pero mas que eso es también la responsabilidad de tener algo, raro, pero aquí estoy con un dep, iluminado, con calorcito de hogar de una persona sola o que vive sola, es decir yo.