viernes, 15 de noviembre de 2013

De numeros y yerbas

El jueves estuvo en mi dep. una compañera de coro, ella canta lindo, siempre la describimos como un osito cariñosito, me ayudó a traer un microondas que me entregaron a cambio de otro que había comprado en enero de este año y que se lo llevó el servicio técnico por malo, generosa también. 

Estuvimos en el departamento tomando tecito, y conversando de la vida, de los números  del tarot, pero por sobre todo contándome que decían mis números relacionadas con mi fecha de nacimiento,  mucha información como para reproducirla, pero en definitiva tengo aun una misión no cumplida y es la sanación de otros ya que la mía está evolucionando día a día.

Tengo el numero 9, complementado por el 8, tengo hasta el 2015, es decir 3 años desde este, para completar las consecuencias de lo que he hecho en toda mi vida, ya que estoy en el año 7 de mi ciclo, no se si entiende bien, pero tengo aun por hacer aquí, sanar con mis manos, ahí está mi creatividad, debo complementarla con el blanco, pureza?.

El ermitaño está presente también, es el nueve del tarot, me gusta la soledad y este ermitaño o está alineado, como digo yo, o está descompensado y es exactamente lo que me pasa, el equilibrio me cuesta mantenerlo. 
Siguiendo con mi compañera, me dio nuevamente flores de bach, tendré mas fe esta vez que la anterior y también mayor constancia en tomarlas, espero estar bien para mi, para mis hijitas, para el resto, es como lo que escribí por ahí, "estas feliz, estoy feliz, estoy sana, estoy feliz,buena salud, para mi, para ti........"