jueves, 27 de febrero de 2014

De amores, gustos y sabores

Amo a mis hijitas por sobre todo, ellas no entran en ninguna categoría, ese amor es incondicional, y pase lo que pase el amor es igual de grande.
Recuerdo cuando nació mi primera hija no le pude ver las patitas....., después de verla unos minutos se la llevaron rápidamente para hacer los exámenes de rigor, ella nació con forceps, es una forma no muy amable de ayudar a los bebes a nacer, quizás por eso ella tiene tantos dolores de cabeza, fue lo primero que le tomaron con fuerza para que naciera, a pesar que no le dejaron ninguna marca o herida.  Una bebé grande, hermosa, sanita, con buen peso y talla, la tuve en mis brazos algunas horas después y no me desprendí de ella nunca mas, siempre en mi pecho, hasta ese momento era lo mejor que me había pasado en la vida, darle de mamar no se compara con nada.  Nació en el hospital de la Católica con un sistema donde te haces cargo del bebé en todo momento, o aprendes o aprendes, estuvo conmigo día y noche desde un principio.

 Mi segunda hija tan programada y esperada como la primera, yo, ya tenia la experiencia de un parto, igual fue distinto, mi hijita rompió la bolsa y sentí lo que le llaman "pujos", si puedo decir algo es realmente ma ra vi llo so, sentir como va naciendo es del otro mundo. 
Con ese poroto si pude ver el parto, yo estaba casi sentada, vi cuando iba naciendo  y lo primero que hice fue ver sus patitas y contarle los deditos, raro, pero lo hago cada vez que veo pies desnudos. 

En cuanto a hacer, me encanta sacar fotos, sentir la arena, las piedritas, mirar el mar, escuchar sus olas, amo la música, las vibraciones, el sonido de cada instrumento, bailar, el viento, los relámpagos, los truenos, quedo hipnotizada ....., que si tengo un amor?...... - cuando sea reina -

Cuando voy a la feria o al supermercado, tomo la fruta, cierro los ojos y siento su olor, ohhhhhhhhh, es maravilloso, me encanta, lo disfruto, en la feria no me miran con buena cara, me dicen, "- la fruta está buena señora -", con tono algo molesto.

decidí ir contando lo que recuerdo, pienso y lo que me sucede, asi abarco todo