domingo, 10 de noviembre de 2013

Dolores de mujer

Dejé uno de los remedios que comencé a tomar cuando me deprimí por no poder controlar mis frustraciones, creo que todo empezó cuando un día viernes de junio o julio del 2012, llegué a la of. y en la administración me entregan un sobre, dentro estaban unas llaves, documentos, era el auto que el padre de mis hijitas me estaba dejando para mi libre disposición. Cualquier persona habría estado contenta de que su ex le deje el auto para que hiciera lo que quisiera. El punto es que yo no se lo pedí,no lo quería, no lo necesitaba, es mas, sentí que era una vez mas una agresión hacia mi, sentí que me tiraba un bulto que a él ya no le servía y no lo quería.

Lloré mucho, no sabia que hacer con ese bulto, no tenia donde dejarlo, finalmente conseguí estacionamiento acá con mis jefes, y en dos semanas gracias a la ayuda de un amigo, lo vendí. Con el dinero de la venta nos fuimos con mis hijitas a Buenos Aires 5 días  gastamos lo que quisimos, y con el resto me compré una moto. De los gastos en B. Aires, en Santiago y la moto, no quedó nada.

En ese momento deprimida por la situación, comencé a tomar un remedio que me dio una antigua amiga medico pediatra y familiar que conoce la historia de todos, de mis hijitas desde que nacieron, de los múltiples dolores del padre de mis hijitas, en fin de mis dolores también  remedios que hasta ahora lo tomo, aun no quiero dejarlo, no ha llegado el momento.